Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Convenio: Acuerdo Marco General de Colaboración para la realización de programas y proyectos de cooperación.

Más información acerca de esta organización: https://oeiecuador.org/

Universidad Nacional de Educación (UNAE)

El protagonista de nuestro modelo de formación es el aprendiz. Los docentes son acompañantes que orientan, estimulan, provocan, ayudan y abren horizontes, a través de la tutoría personalizada.

Hemos trasladado la docencia del campo de la explicación, al territorio de la tutorización, para que cada estudiante pueda entenderse a sí mismo y desarrollar su propio proyecto vital, su proyecto profesional y las competencias que necesita como docente del siglo XXI y de la era digital.

Convenio: Convenio de Cooperación Interinstitucional para la implementación de una Maestría en Educación para Jóvenes y Adultos

Más información acerca de esta organización: https://www.unae.edu.ec/

Universidad Andina Simón Bolívar (UASB)

La Universidad Andina Simón Bolívar es una institución académica de vocación internacional, creada como un centro en el que confluyen experiencias, valores e iniciativas de los países de la Región Andina, y como un mecanismo de contacto con otros ámbitos universitarios y culturales del mundo.

Convenio: Convenio General de Cooperación Institucional para el establecimiento y desarrollo de proyectos, actividades, programas educativos y de colaboración en áreas de interés mutuo.

Más información acerca de esta organización: https://www.uasb.edu.ec/inicio

Universidad Politécnica Nacional (EPN)

La Escuela Politécnica Nacional fue fundada el 30 de agosto de 1869 por el Presidente García Moreno, quien contó con el apoyo del Superior de la Compañía de Jesús. La naciente Politécnica fue concebida como el primer centro de docencia e investigación científica, como órgano integrador del país y como ente generador del desarrollo nacional.

Convenio: Implementación y desarrollo de proyectos de capacitación asesoría e investigación técnica en favor de la EPJA.

Más información acerca de esta organización: https://www.epn.edu.ec/

Países

Bienvenidos a DVV International América del Sur