Noticias

Ministras y Ministros de Educación de Latinoamérica y el Caribe se reunieron en la sede de CEPAL, en Santiago – Chile, el 25 y el 26 de enero para realizar intercambios y acuerdos en torno al…

Leer más

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Plataforma Regional EPJA, donde participan REPEM, CLADE y CEAAL, realizó el evento virtual "Cuidando los derechos de las mujeres: trabajo digno y…

Leer más

La DVV International Colombia realizó, junto con el apoyo técnico de la SCRD un sondeo sobre masculinidades en la zona rural de Usme alrededor de la manera cómo el género y los mandatos…

Leer más

La Universidad Nacional de Educación (UNAE) y la DVV International corealizaron la primera sesión de la Cátedra EPJA 2024. En el marco de esta mesa redonda se analizó la experiencia de la DVV…

Leer más

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, de la UNAE, y la DVV International realizarán su primer encuentro de 2024. El conversatorio se realizará el jueves 22 de febrero de 2024, de…

Leer más

Este viernes 1 de diciembre de 2023, celebramos el 10mo aniversario de la Oficina Regional Sudamérica de la DVV International en Ecuador.

Leer más

Desde DVV International Ecuador reafirmamos nuestro compromiso con una educación consciente, reflexiva e inclusiva a lo largo de la vida. Trabajamos para fortalecer las capacidades de docentes y…

Leer más
DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.