Primera Conferencia Magistral: Algunos sentidos fundamentales de la EPJA

La primera conferencia de la Cátedra Abierta EPJA, con el auspicio de la Maestría de Educación de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) del Ecuador y de los Cursos de Diplomado en Educación de Jóvenes y Adultos con mención en Currículum GlobALE, apoyados en ambos casos por DVV International, se realizó el 26 de febrero de 2021 a las 18:00 (hora del Perú).

El conferencista fue César Picón Espinoza, quien abordó el tema: Conversando sobre algunos sentidos de la EPJA. ¿Es la EPJA un Derecho Humano Fundamental?, ¿es la EPJA una modalidad educativa?,. ¿Qué sentido tienen los sistemas territoriales de aprendizaje de jóvenes y adultos en la parte teórica y en la parte práctica?, ¿Qué se debe tener en cuenta antes de establecer las futuras instituciones de la EPJA?, ¿Qué podemos hacer desde las instituciones locales? , ¿Cómo generamos proyectos integradores de la EPJA para la educación y aprendizaje de jóvenes y adultos a lo largo de la vida y cómo los concretamos en la práctica?, ¿por qué la EPJA es una inversión social, económica, cultural y ecológica?.

Perfil del Dr. César Picón Espinoza

Presidente de la Cátedra, Experto en EPJA.

Doctor en Educación, Profesor de Educación Universitaria y Secundaria, Investigador de Educación de Personas Jóvenes y Adultas.

Impulsor de Buenas Prácticas en innovaciones educativas en Perú y otros países de la región.

Autor de 38 libros en el campo educativo con énfasis en la EPJA.

Experiencia de trabajo educativo en el sector público, sociedad civil y privado.

Múltiples reconocimientos y condecoraciones a nivel nacional y regional.

Materiales

Acceda a los materiales utilizados en la Primera Conferencia Magistral.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.