Cátedra Abierta EPJA

La Cátedra Abierta EPJA es un punto focal de encuentro dialógico y de intercambio de informaciones, conocimientos, experiencias y propuestas orientadas a visibilizar, impulsar y fortalecer el Movimiento Latinoamericano y Caribeño de las educaciones y aprendizajes de los jóvenes y adultos, con crecientes audiencias virtuales universitarias y no universitarias. Es también un espacio que busca dialogar con el movimiento internacional de la educación de adultos.

Es una Cátedra Abierta para académicos y no académicos. Traspasa los muros universitarios y busca llegar a los territorios regionales de nuestros países de la región. Valora el aprendizaje de jóvenes y adultos, afirma su condición de hacedores de historia y de cultura. Es viajera en tiempos de la pandemia del COVID-19 y de la pospandemia. La Cátedra viaja por los distintos territorios de los países latinoamericanos y caribeños y de la región, mediante la acción extensiva de personas y organizaciones de los países. La Cátedra, además de los participantes regulares, contará con la participación de personas y organizaciones que no forman parte de la Academia.

Cartilla Cátedra Abierta EPJA

Conozca toda la información referente a la Cátedra Abierta EPJA y sus Conferencias Magistrales.

Calendario de conferencias magistrales

A continuación, conozca el calendario completo de las diversas Conferencias Magistrales EPJA que se desarrollarán en este 2021.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.