Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación

Es una organización sin ánimo de lucro creada desde el 2005 por un colectivo de profesionales con experiencia docente, investigativa y de trabajo en el movimiento social y comunitario. Su objetivo es construir los lineamientos básicos para la financiación de un modelo de educación pública estatal, gratuita, de calidad, inclusiva y contextualizada a lo largo y ancho de la vida.   https://coalicioneducacioncolombia.wordpress.com/ 

Asociación para el Desarrollo Campesino

La Asociación para el Desarrollo Campesino (ADC), nació en el año de 1980 motivada por la urgencia de hacerle frente a la devastación natural, económica y socio-cultural que vivía el departamento de Nariño al sur occidente de Colombia. La ADC es una entidad No Gubernamental, autónoma, posicionada regional y localmente, con incidencia en la construcción participativa de políticas públicas, como aporte al bienvivir de las comunidades campesinas del sur occidente colombiano, desde una perspectiva del Desarrollo a Escala Humana.

https://adc.org.co/

 

Colombia

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.