Capacitación virtual para docentes en el uso de estrategias tecnológicas y recursos digitales.

La Corporación Pedagógica Saber Siglo XXI (CORPES) se encuentra brindando apoyo a los docentes ecuatorianos con capacitación virtual en el uso de estrategias tecnológicas y recursos digitales, con componentes pedagógicos y didácticos para el diseño de sus clases online.

Foto: Albepedagogía y CORPES

En estos momentos de crisis donde unos de los sectores afectados es la educación, La Corporación Pedagógica Saber Siglo XXI (CORPES) se encuentra brindando apoyo a los docentes ecuatorianos con capacitación virtual en el uso de estrategias tecnológicas y recursos digitales, con componentes pedagógicos y didácticos para el diseño de sus clases online.

De igual forma han habilitado cursos gratuitos en temas de didáctica, currículo, evaluación, lectura, entre otros, para que los maestros puedan acceder desde sus hogares, actualicen su conocimiento y además obtengan un certificado por esta formación.

Para más información acerca de los cursos que brinda CORPES, pueden dirigirse a su página web: https://www.albepedagogia.com/categoria-producto/cursos/

 Noticias 

Welcome to DVV International South America