Noticias

Ministras y Ministros de Educación de Latinoamérica y el Caribe se reunieron en la sede de CEPAL, en Santiago – Chile, el 25 y el 26 de enero para realizar intercambios y acuerdos en torno al…

Read more

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Plataforma Regional EPJA, donde participan REPEM, CLADE y CEAAL, realizó el evento virtual "Cuidando los derechos de las mujeres: trabajo digno y…

Read more

La DVV International Colombia realizó, junto con el apoyo técnico de la SCRD un sondeo sobre masculinidades en la zona rural de Usme alrededor de la manera cómo el género y los mandatos…

Read more

La Universidad Nacional de Educación (UNAE) y la DVV International corealizaron la primera sesión de la Cátedra EPJA 2024. En el marco de esta mesa redonda se analizó la experiencia de la DVV…

Read more

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, de la UNAE, y la DVV International realizarán su primer encuentro de 2024. El conversatorio se realizará el jueves 22 de febrero de 2024, de…

Read more

Este viernes 1 de diciembre de 2023, celebramos el 10mo aniversario de la Oficina Regional Sudamérica de la DVV International en Ecuador.

Read more

Desde DVV International Ecuador reafirmamos nuestro compromiso con una educación consciente, reflexiva e inclusiva a lo largo de la vida. Trabajamos para fortalecer las capacidades de docentes y…

Read more
DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.