EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) 86: El buen educador de adultos

Presentamos a ustedes el último número de la revista EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) número 86, titulada: El buen educador de adultos.

En esta edición se presentan varios artículos, fotografías, columnas, reflexiones, editoriales, mensajes, ilustraciones y reportajes atractivos, etc. Este histórico último número ha sido dedicado al actor principal de la educación: El buen educador de adultos.

Link de la revista: EAD_86_Año_2019

EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) 85: Papel e impacto de la educación de adultos

¿Qué función cumple la educación de adultos en la sociedad y en la vida de las personas? ¿De qué manera pueden asegurar los educadores de adultos que sus programas logren los resultados esperados? ¿Y de qué manera podemos evaluar el impacto de éstos? Autores de más de 20 países analizan este y otros aspectos en el número 85 (2018) de la revista Educación de Adultos y Desarrollo que versa sobre “el papel y el impacto de la educación de adultos”.

Link de la revista: EAD_85_Año_2018

EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) 84: Inclusión y diversidad

Este número de la EAD esta dedicado a la inclusión y diversidad. Aceptar la diversidad es comprender que lo que es distinto a nosotros no constituye una amenaza. Pero no es fácil adoptar esa actitud.

Link de la revista: EAD_84_Año_2017

EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) 83: Habilidades y competencias

Como criaturas de este planeta, todos estamos conectados. Que significa ello en la práctica y cómo influye en la educación de adultos es lo que analizamos en esta edición.

Link de la revista: EAD_83_Año_2016

EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) 82: La educación para la ciudadanía mundial

La UNESCO está promoviendo la educación para la ciudadanía mundial (ECM) y es uno de los tres pilares de la Iniciativa Mundial "La educación ante todo" de las Naciones Unidas. Es preciso recuperar la noción, la idea y el concepto de ciudadanía.

Link de la revista: EAD_82_Año_2015

EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) 81: Comunidades

En este número se analizan los distintos tipos de comunidades de aprendizaje en el mundo. El aprendizaje comunitario es el pilar de gran parte de la educación de adultos.

Link de la revista: EAD_81_Año_2014

EAD (Educación de Adultos y Desarrollo) 80: Después de 2015

En esta publicación se abordan los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y el debate mundial en torno a lo que debería ocurrir después del 2015, año en el que expira la fecha límite de los ODM.

Link de la revista: EAD_80_Año_2013

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.